Diosas del tantra

  Diosas Tántricas

Destinado a gente hedonista, para aquellos que deseen vivir en libertad y ejercer el derecho a sentirse bien, vibrar con las cosas que nos gustan y exaltar un poco mas la sensibilidad. Intentar estar bien es una responsabilidad vital ineludible.
Aquí encontrarás a Tantric Goddess de las diferentes escuelas tántricas, quienes han adoptado el arte del amor conciente como filosofía de vida.
Nuestra motivación es el deseo de transmitir nuestros conocimientos con esmero y sinceridad, donde el placer sano se incluye como escalones para la ascensión y sanación a todos lo niveles como en el emocional - sexual.
Nuestro objetivo es llegar a todas aquellas personas que desean conocer el Milenario y Sagrado Arte del Tantra y del Amor Conciente de manera sincera y con verdadera vocación.
Nuestra satisfacción es la tuya.

 Sobre el Tantra. El Arte del Tantra


El tantra es el amor en su más elevada expresión, es la expansión de la mente por la liberación de la energía, la expansión de la mente sobre los siete niveles de consciencia y la liberación de la energía de las dimensiones más densas de la materia.
El arte del tantra nos transporta a un espacio en el que aumenta nuestra sensibilidad y nuestros sentimientos de placer, evocando un estado feliz del ser.
El tantra es un arte, es amor, es dar y recibir, dejar fluir una energía, transmitirla, elevarla a un estado muy superior, no son técnicas en la búsqueda de placeres sexuales. El tantra es la búsqueda de la elevación espiritual, es encontrar el equilibrio y así poder disfrutar de esta vida en armonía con el universo. El tantra es la puerta de acceso a la verdad más absoluta.


 El Yoni y el Lingam

La palabra sánscrita para el órgano sexual masculino es Lingam y para el órgano sexual femenino es Yoni,  En el Tantra, o Sexualidad Santa, el Lingam y el Yoni son respetuosamente vistos y honrados, canalizan placer y energía creativa que da origen al milagro de la vida.



 TERAPIAS TÁNTRICAS

 1-El Masaje Tántrico
 
El masaje tántrico es un ritual, es la adoración al cuerpo y a su ser interior, es una meditación y equilibrio de energías para el despertar y la ascensión del Kundalini.
A través de las practicas de pranayama alcanzamos un estado de relajación corporal y mental, estamos así preparados para recibir los toques dulces, compasivos y amorosos, nuestra sensibilidad es aumentada y podemos sentir mas allá de lo imaginable, nuestros sentimientos mas sublimes se hacen presentes liberando todos los condicionamientos mentales y posibles desequilibrios a nivel emocional.
Un masaje tántrico, es un éxtasis espiritual profundo, el placer trasciende los limites del sentir genital para expandirse a cada rincón del cuerpo y mas allá de el.

 2- Masaje Tántrico para Parejas.

Nuestras sesiones de pareja son para personas que se comprometen a descubrir nuevos lados de sí mismos, así como de sus relaciones, buscando elevar el estado de conciencia a través del placer en un ambiente seguro y profesional. Estas sesiones son una aventura para explorar nuestra sensualidad, aumentar la sensibilidad. Se intenta elevar la conciencia de nuestro cuerpo, educarnos en el masaje de sanación, tomar conciencia de la unión a través del amor.
Serán instruidos en el masaje del lingam y del yoni.


 3- Masaje Nyasa 4 manos


La estimulación de los "Puntos Sagrados", permite al individuo rendirse a una forma de placer a la que puede no estar acostumbrado. El masaje a 4 manos permite  experimentar este lado más suave, receptivo y placentero desde una perspectiva no tradicional. Este masaje es una herramienta a través de la cual el hombre accede a un estado elevado de la conciencia por medio del placer.

El propósito de Nyasa es experimentar los varios planos, para despertar el sentido en áreas donde está normalmente inactivo,  en los lugares tales como órganos y  músculos. Las tensiones se aflojan, pero esto es solamente un paso del proceso.
Nyasa  tiene un poderoso efecto en el cuerpo y la mente, tiene métodos para tocar y despertar las dimensiones numerosas de la mente, donde el placer extendido crea una atmósfera cargada de sensualidad, éxtasis
, plenitud y bienestar.
 

 

 4-  Meditaciones Tántricas

 Las sesiones de meditaciones tántricas, tienen como objetivo acrecentar el lado femenino en cada individuo, encontrar la armonía y el equilibrio en nosotros mismos, el cual fluye hacia todo nuestro entorno, mejorando el relacionamiento con los demás, se basan en movimientos corporales al son de los mantras sagrados del tantrismo, en algunos casos va acompañado de Kriyas de Kundalini Yoga. Cada una de estas meditaciones se encargan de manifestar la perfección de nuestro ser, en aquellas zonas en las cuales estamos carentes o en estado de los llamados puntos flojos. Los resultados son sorprendentes ya que empezamos a mirar la vida y todo lo que nos rodea desde una óptica diferente, llegamos a ser plenamente concientes de la belleza, todo lo que observamos se vuelve bello y sagrado, aprendemos a valorar la vida, nuestro cuerpo, la naturaleza, los demás seres y alcanzamos a comprender que todos somos parte de un mismo universo donde los aspectos negativos como el sufrimiento son solo producto de nuestro estado mental.


5- Pranayama

Control del prana. El pranayama es una técnica de respiración a través de la cual controlamos el flujo de energía. Esta practica a parte de sus numerosos beneficios terapéuticos, controla la mente , es un puente de conexión con el prana cósmico, se accede a un estado de relajación profunda y de conexión con nuestro interior sin los condicionamientos de la mente. Las practicas de pranayama te permiten ser un canal de energía, expandir y entregar energía a todos los que te rodean. Te brindan un elevado nivel de vitalidad, vigorosidad y control mental.


 6- Yoga Tántrico

También llamado tantra blanco, se basa en una serie de kriyas, mantras, bhandas, mudras, meditación y relajación. Es el Aliento de la Cobra, la elevación de la energía  Kundalini, desde su base en el sacro hasta elevados niveles, para diferentes fines y para el mas elevado. La practica de este Yoga requiere de una disciplina yoguica, de una entrega absoluta, sus recompensas son invalorables. La practica del Kundalini Yoga disuelve las energías estancadas que provienen del mal uso del tantra.


 7- El Templo Tántrico


 El hogar de Shakti y Shiva, un sitio sagrado, destinado a la realización de las terapias tantricas, delicadamente decorado.  Cuidamos nuestro templo tal cual lo hacemos con nuestro cuerpo, equilibrando constantemente las energías para que estas fluyan en armonía hacia una misma dirección, una atmósfera cargada de paz, amor y bienestar.  En un templo tántrico representamos los elementos de la tierra y sus propiedades las cuales armonizan cuerpo-alma-mente.